Primeros días en la escuela

Dicen que los comienzos nunca fueron fáciles, pero a medida que avanza la primera semana de vida en la escuela, podemos confirmar que esta premisa no se cumple en nuestro caso;

Comenzamos nuestra andadura en estos próximos cuatro e intensos meses con una primera toma de contacto donde los nuevos alumnos conocieron las instalaciones de la escuela, sus nuevos compañeros y la metodología de trabajo que llevaremos a cabo en el máster. Todo ello rodeado en un ambiente de nuevas caras y primeras impresiones donde se podían respirar los nervios, las expectativas y la ilusión del primer día.

En ZINK queremos que nuestros alumnos se sientan como en casa y formen una gran familia, para ello, el segundo día recibimos la visita de la profesora de teatro y baile Isabel Navazo, que impartió la primera clase de taller de teatro. Una experiencia imprescindible para perder el miedo, los nervios y la vergüenza y así dar paso a las primeras risas, duplas de trabajo y conexiones entre los nuevos Zinkers

Las recién formadas duplas ya han recibido los primeros briefings y se han puesto manos a la obra para presentar sus mejores piezas al final de la semana.

Poco a poco, vamos consolidando y dando forma a La vida en ZINK a través del trabajo duro, las ideas, los quebraderos de cabeza y los bocetos que se entremezclan con los cafés, los partidos de ping-pong y las tan necesarias cañas al finalizar la jornada. Este blog nos servirá como diario para ir contando todas las novedades en el día a día de La vida en ZINK.

Este blog nos servirá como diario para ir contando todas las novedades en el día a día de La vida en ZINK.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: