Fiesta, GREY, briefs y CaixaForum

Y por fin llegó la esperada fiesta del viernes, los nuevos zinkers, todos perfectos y perfectas para la ocasión, aparcaron por unas horas los bocetos y las ideas para organizar una cena donde triunfaron platos realizados por alumnos como el humus , el guacamole o las croquetas caseras y otros tantos que sobraron y han ido alimentando a nuestros chicos a lo largo de la semana, porque, como ya se sabe…con el estomago vacío, no se puede pensar.

Una buena fiesta ha de tener de todo y esta sin duda la tuvo; tras las copas en la escuela y la hermandad general, fuimos a una mítica sala madrileña en Malasaña para rematar la noche junto a zinkers de otras promociones.

Una vez superada la resaca del fin de semana, comenzamos la semana de trabajo encarando los nuevos briefings y dando forma a las ideas.

1902740_682781831819276_6876260807708055066_nEl martes recibimos la visita de Matías López Navajas, director creativo de GREY, nos estuvo enseñando los trabajos que había realizado a lo largo de su carrera a través de un repaso por todo su portfolio mientras nos desvelaba anécdotas, curiosidades y dificultades que se había encontrado por el camino y cómo las había superado y resuelto hasta llegar a ser el director creativo de una gran agencia. Aquí os dejamos uno de sus últimos trabajos más impresionantes.

 

Mientras se dan los últimos retoques a las ideas de la segunda semana y antes de la corrección final, los Zinkers acudieron al Caixaforum a buscar algo de inspiración en la charla que impartía Sergio del Puerto, fundador del estudio de diseño Serialcut.

Una increíble conferencia dondeaa explicó las alucinantes técnicas que llevan a cabo en su estudio y gracias a las cuales consiguen unos resultados brillantes que se reflejan en cada uno de sus hipnotizantes trabajos.

Sin duda, una experiencia que nos dejo a todos con la boca abierta y que fue el tema de conversación en las cañas del final del día.

Aquí podéis ver un resumen del día a día en Serial Cut


Si queréis conocer mas sobre ellos, no dejéis de visitar su web www.serialcut.com .

Para finalizar la semana, el creativo de la agencia REMO, Pepe Farrés, realizó las correcciones finales de la segunda semana de trabajo y entregó nuestro gallifante a la dupla formada por Edu Ledesma y Miguel Marín. !Enhorabuena¡

Pronto, más novedades

Saludos!


10380910_685568238207302_4579589330617125323_n

Anuncios
Etiquetado , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: