Zinkers por el Kilimanjaro

Orgullosos.

Así podemos decir que nos sentimos de nuestros Zinkers, y no precisamente (que también) por el espectáculo que dieron en la fiesta “Publicitarios por el Kilimanjaro” a la que por supuesto no faltaron:

1454877_686779884752804_4017795623521143447_n

Copas en la escuela, unos taxis y allí aparecimos para darlo todo en un gran ambiente donde coincidimos con grandes colegas y profesores como Pepe Farrés o Carolina Rodríguez de Soulsight, que estuvo el miércoles 5 dándonos una interesante clase de la estrategia en la creatividad publicitaria.

Desde la tarima hasta los baños pasando por el centro de la pista, podías encontrar un Zinker disfrutando de la fiesta. Al día siguiente, a pesar de haber cerrado el garito, no faltó nadie en la escuela desde bien pronto para finiquitar los briefs que esa misma tarde tenían que presentar a Guillermo Cotanda, Director de arte senior de Sra. Rushmore. ¿Cual fue el resultado?

Una felicitación global de nuestro invitado hacia el trabajo y las ideas realizadas por los Zinkers, admitiendo su sorpresa por el buen nivel que tenían las gráficas, tratándose solamente de la tercera semana de trabajo.

PublicitporKili

Por todo esto nos sentimos tan orgullosos de nuestros chicos, porque tanto como para salir de fiesta como para trabajar duro sois un equipo, y eso, se percibe y se reconoce a simple vista.

¡ Enhorabuena chicos!

PD: Queremos enviar un saludo y nuestros agradecimientos a todas las personas en la fiesta que nos dijeron que seguían este blog, besos para tod@s!

 

GuillermoCotanda

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: