Amigo Invisible , Cena y Feliz 2015!

Como todo lo bueno, este año también se acaba!

Algunos quizás no piensen igual que nosotros pero es que desde que empezamos el máster en Octubre hasta hoy ,las cosas han mejorado mucho.

No solo por todo lo que ya sabemos y hemos ido aprendiendo: Photoshop, Illustrator, InDesign, conceptos, pensamiento lateral, composición, diseño, figuras retóricas y muchas cosas más!… Sino porque nuestras carpetas ya van cogiendo un buen nivel y todavía nos quedan 2 meses !

Así que para celebrarlo y mas aún en estas fechas, decidimos ir a cenar todos juntos para después salir de fiesta como dios manda, eso si , previamente nos entregamos los regalos del amigo invisible que organizamos en Zink!

Tras la última corrección impartida por Jonay Sosa, del cual os invito a conocer su envidiable proyecto aquí http://ideasforfuel.com/, y tras entregar el gallifante a Rai y Tere, nos despedimos hasta el año que viene entre besos y abrazos y con el propósito de seguir mejorando el año que viene y terminar con un portfolio increíble!

Sin más, desde Zink!, os deseamos una feliz navidad y un feliz año a todos los que seguís este blog, a todos nuestros profes y correctores, a nuestros alummos, ex alumnos y futuros alumnos

invisible

FELIZ 2015!!!

El año que viene more and better!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: