CONCURSOS, NUEVAS TECNOLOGÍAS Y JOSÉ E ISAAC DE CHEIL.

Los concursos internacionales y nacionales de publicidad siempre son una buena manera de enfrentarnos a la realidad de los briefings hoy en día, por eso en Zink! es tradición presentarnos a todos los posibles para medir nuestras ideas con el nivel que hay ahí fuera.

Las marcas siempre son exigentes y quieren estar a la última, la publicidad en medios convencionales ya no es suficiente y cada vez son mas los briefs que apuestan por una publicidad digital: apps móviles, microsites…o por un publicidad experiencial, donde las últimas tecnologías abren un amplio mundo de posibilidades creativas para conseguir llegar al consumidor de una manera única y especial.

Por todo ello, las dos últimas clases en la escuela corrieron a cargo de José e Isaac de Cheil; creativos expertos en nuevos medios.chavales

Dos clases alucinantes donde nos enseñaron y nos trajeron a la escuela las últimas novedades tecnológicas para entenderlas y probarlas en el momento.

Una experiencia que nos dejó con la boca abierta al comprobar como cualquier cosa que tu cabeza pueda imaginar ya es prácticamente posible.

Os invitamos a descubrir un poco mas de esto aquí

Ahora, nos encontramos trabajando en diferentes concursos como D&AD o el CdeC aplicando todo lo que hemos aprendido.

Finalmente, agradecer la corrección del lunes a Beto Nahmad, Director creativo ejecutivo en VCCP que eligió a los ganadores de la semana.

samunonijul

La semana que viene, more and better.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: