Último empujón

Ya entramos de lleno en la última semana de máster y se nota. El nivel ha subido mucho, y nuestros chicos no paran de pensar y pensar en los briefs.

Hemos tenido una semana intensa, en la que, además del trabajo diario y las clases, hemos visitado la agencia VCCP, de donde hemos vuelto con brief extra que nuestros valientes tendrán que resolver y presentar este jueves. Todo un reto, ya que se trata de un encargo real que puede llegar a producirse y publicarse.

Aunque estemos a martes, la semana acabó ayer con las correcciones de briefs por parte de Gorka Fernández, de Contrapunto BBDO, a quien fuimos a secuestrar por la mañana a la agencia y muy amablemente nos enseñó cómo trabajan allí.

Una vez más seguimos sin ganador. Si la semana pasada el nivel fue bueno, esta semana hemos subido un peldaño más, y otra vez, hemos puesto en apuros a un director creativo. ¡Enhorabuena chicos!

Ahora sí, empieza la última semana, cargada de briefs y actividades que empiezan hoy mismo. Estad atentos al Facebook para saber dónde hemos ido y qué hemos hecho 😉

Sólo nos queda el último empujón. ¡A por todas!

IMG_0034

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: