Different Week

¿Me traes una Coca-Cola? Parece ser la frase favorita de nuestra recepcionista. Es todo una personaje. Aqui ya tiene mas de un admirador secreto. Encantado de que estés aquí!

Una de las cosas más destacables de la semana, con lo estamos realmente emocionados, es con la GRAN BATALLA. La batalla del año, ZINKPROJECT VS THE COLLEGE OF EVERYTHING. Y créeme, no va a ser una batalla cualquiera.

zz

Ellos vinieron a vernos el jueves. Les sorprendimos con una SUPER clase de Nacho Tovar, nuestro profesor de planificación. Fue una de esas clases en las que no miras el reloj. Enorme Nacho, súmate un punto.
La batalla consta de gráficas y ambient. Tres briefs a elegir uno, y ese uno a reventarlo! .
Es mucho más que una batalla de escuelas. Es el futuro de una profesión. Y vosotros, los del The College, lo sabéis.

ziiink

Nuestro compañero Gonzalo, tatuador, se ha ofrecido a traer su equipo; pedal y aguja, y dejarlo aquí para cuando queramos tatuarnos, o para cuando vayamos realmente borrachos. Peligro inminente!

Ina volvió, la vamos a dar llaves de la nave, pero esta vez tampoco se quedó a tomar nada con nosotros. Suponemos que lo bueno se hace esperar, estamos seguros. Tu también súmate un punto.

zinkk

Las correcciones las hicimos de manera grupal, muchas de las ideas que considerábamos innovadoras estabas hasta tres veces repetidas. No fue ninguna mala idea hacerlo de esta forma.

 

 

El módulo de photoshop empezó el martes y hemos estado dándole caña toda la semana. Gracias Mikel Masa, fotógrafo, por los conocimientos aportados. Tendrás que volver, no le hicimos foto, pero es una mezcla entre Fito Fitipaldi y Rosendo.

El viernes vino a vernos Carlos Mañas, creativo en Sra. Rushmore y padre de campañas como las de Just Eat y los Zombis calientes de Móstoles. Por alguna razón, apareció con un brazo escayolado. Creo que fue al salvar a un cachorro de perro Labrador de un incendio en una casa.. o no..

gallifante

El Gallifante de la semana se lo llevaron nuestras compañeras Victoria y Sara, con sus piezas para Seat Alhambra y Samsung. ¡Felicidades, ahora a por más!

 

 

No todo podía ser bueno, la fiesta habitual de los viernes no se hizo 😦 pero porque queríamos que descansaran los vecinos para la próxima, que este viernes, con la GRAN BATALLA

closed

YA OS CONTAREMOS

ZINKPROJECT

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: