ORO Y PLATA

¡Dos semanas que han dado para más de lo que podíamos imaginar! Y empezamos con lo importante; como seguramente sabréis el lunes se abrió la inscripción para participar en los premios de Cataluña Drac Novell en la categoría Creatividad 24h, y Zink, una vez más, arrasó llevándose el Oro y la Plata. ¡Gracias Edu y Anibal (oro) y Ane y Rosa (plata) por hacerlo posible! ¡Felicidades! Es el inicio de una serie infinita de premios.

GANADORES

 

este

La Batalla de Escuelas con The College of Everything del viernes pasado se jugó en casa , en el ZinkStadium Arena , mostró un claro ganador. ZinkProject 1 – The College 0 . Congratulation Esteban y Alberto por el primer puesto con vuestra gráfica para YATEKOMO.

 

Y a pesar de que el Gallifante lo ganamos nosotros nos lo guardan ellos. Lo llaman SECUESTRO. Nosotros lo llamamos la única posibilidad de conseguir un Gallifante compitiendo contra nosotros. Y como vieron que le damos mas valor a las ideas que al premio, decidieron ir un paso más y secuestrar también al hijo mediano de la directora! – Tranquilo Dani, iremos a por ti!- Os adjuntamos ambas fotos. (Felicidades The College por el feedback) Por cierto, tenemos que pasaros la factura de la empresa de limpieza profesional que tuvimos que contratar tras vuestro desparrame.

 

La semana siguió con un cambio general de parejas con el fin de aprender a entendernos con personas con las que no creíamos tener feeling ninguno. ¡Cuán equivocados estábamos!. El experimento fue un éxito y el nivel subió notablemente.

El modulo de Illustrator termino este lunes. Vino nuestro amigo Sergio Iznaola, quien tras mucho perderse el primer día en el metro , ha sabido ganarnos a todos y quitarnos las pixeladas de la cabeza. ¡Ahora ya depende de nosotros mismos! Gracias Sergio.

Los Planners por su parte también lo han tenido bastante movido , y han llamado a la semana “De la Smile strategy a Design Thinkin”. Una semana en la que han aprendido a utilizar nuevas herramientas para resolver sus briefs de una forma mucho más estratégica. jose maria prieto

Han trabajado codo a codo con Jose María Prieto, director de Smile Brand, una agencia donde todo lo que hacen lo hacen por y para sonreír. Con él aprendieron a dar un tono acertado a una marca.

También vino a visitarnos Leticia Alameda, de Soulsight, que sin duda sorprendió a nuestros planers , enseñándoles nuevos e importadores modelos de generar estrategias de los mas eficaces. “Se acabo eso de la comunicación en escalera y unidireccional”

foto shouldsight1

Además no podemos olvidar la oferta que propuso Leticia , ya que tres de nuestros chicos tuvieron la oportunidad de conocer la agencia Soulsight y participar en el proceso de co-creacion de nuevas ideas para uno de sus clientes.

Y cerramos la semana con la entrega del Gallifante Zinkero (el sustituto del Gallifante retenido) esta vez a Ángel y Eduardo. Gracias Sergio, creativo de Ogilvy, por venir a entregarlo y por lo majete que eres! ¡Excelente corrección, excelente persona!

angel (1)

¡Hasta la semana que viene Zinkeros! ¡Nos metemos en clase!

Equipo ZinkProject

 

 

 

Anuncios
Etiquetado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: