SECOND WEEK

13023221_10154800540229947_883545781_n

La segunda semana tuvimos unas interesantísimas clases de conceptos y continuamos con la clase de tendencias de la semana pasada de cada una de las mejores agencias creativas del mundo.  Fuimos divididos por grupos con el objetivo de recopilar la publicidad que se hace a nivel internacional desde una perspectiva temporal.

IMG_1666

Se nota que Javi es un crack, y poco a poco, ya le vamos pillando. Eso sí, el suelo es nuestra nueva pizarra. Los siguientes días los dedicamos a clase de corrección por parte de Natalia y Javier. Cómo nos gustan las correcciones con Natalia, su sinceridad nos indica el camino, aunque a veces escuece… El resto del tiempo fue trabajar en los briefs semanales, que cada vez nos roban  más tiempo por su dificultad.

IMG_1613

 

La corección de la semana estuvo en manos de Daniel Martí de Veses que es un maquina y nos ayudo mucho a mejorar tanto el concepto como la dirección de arte de nuestras propuestas. También se quedo al tercer tiempo de los viernes y por supuesto no defraudo. Por último, la dupla formada por Pedro y Carlos repiten gallifante.

 .

Deja un comentario