SUBIENDO EL NIVEL.

IMG_1630

Sí, así de fuerte comenzamos nuestra tercera semana. Una clase de dirección de arte un poco sangrienta y con unos cuantos órganos de más, pero mereció la pena mancharnos las manos para aprender las cuatro estructuras básicas de las gráficas. Después de limpiar un poco la sangre de las mesas, Javi nos dio una clase magistral de tipografía. Nos enseñó qué estaba de moda y lo que ya se había quedado viejo, y cuales eran sus typos preferidas. Eso sí, aún nos asombra su capacidad de abrir ventanas nuevas en su Mac!

20160411_202301

Los siguientes días tuvimos clase de corrección de los briefs semanales. Aquí tenemos que decir una cosa. Natalia, te pasaste con el de MTV… Menos mal que luego nos guiaste tan bien como siempre, porque si no… Poco a poco vamos cogiéndole el tranquillo a la gráficas y nuestra forma de pensar va cambiando.

Como todos los viernes, tuvimos una corrección por parte de un gran director creativo. Esta vez nos visitó Jorge Campaña, todo un crack que nos metió mucha caña. El nivel de las correcciones subió gracias a él. Se acabaron las cosas fáciles, ahora hay que estar a la altura de los correctores que vienen. El Gallifante de esta semana se lo llevaron la dupla de Sara y Rober, con la ayuda de un experto en conseguir gallifantes como es Carlos, que tuvo que unirse a ellos esta semana. Enhorabuena chicos!

13090190_640928566056442_1908630244_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: