Semana dura en la “oficina”

 

IMG_1692

Cerramos el primer mes de curso con un montón de movidas nuevas. La semana empezó muy tranquilita, con una clase enfocada a preparar la carpeta impartida por el creativo Leandro Cacioli, que nos dio trucos y secretos a la hora de presentar tu trabajo a los directos creativos. Qué se preparen!

IMG_1672

 

El miércoles tuvimos una gran sorpresa, conocimos al mismísimo Chimo Bayo y empezamos a trabajar para él, como  cliente real, mano a mano con su equipo, unas personas realmente maravillosas. La sesión se extendió toda la tarde y conocimos mejor la trayectoria de este artista y sus principales inquietudes. El brief está caliente, caliente!.

 

IMG_1686El jueves nos sumergimos en las ultimas tendencias de tecnología y realidad virtual dentro de las jornadas de Futurizz Madrid . Conocer los últimos recursos en tecnología es una baza muy interesante a la hora de plantear campañas más innovadoras y sorprendentes!

 

Las típicas correcciones de Natalia y Javi completaron la semana, para terminar con la corrección de un creativo de la talla de Gustavo Urbez, director creativo ejecutivo de Ogilvy. En esta ocasión la dupla formada por Ernan y Laura se alzaron con el gallifante.

3galligante

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: