Semana intensa.

13169928_644835795665719_1897851766_o La semana pasada fue de las que molan. Dimos nuestra primera clase en la calle con Javi, concretamente en el museo Reina Sofía. La intención era que se nos pegase algo de Dalí o Picasso.

Después de que nos cerraran el museo justo cuando estábamos viendo el Guernica, continuamos la clase en la calle. Como siempre, Javi nos dio una masterclass de publicidad.

 

13181194_644835772332388_342022235_n

Al día siguiente tuvimos corrección con Natalia, mira que ya la conocemos, pero aún así vamos con miedo de que nos tire todas las ideas… Como nos hace exigirnos!!

El miércoles nos visitó uno de los grandes, un crack en toda regla, don Félix Carral, Director Creativo de M&C Saatchi. La clase de copy que nos dio nos dejo con la boca abierta. Cómo se puede ser tan bueno?? Al final, nos dejó “deberes” para la semana, tuvimos que esforzarnos para no decepcionarle. Félix, vuelve todas las veces que quieras!

 

 

El jueves lo dedicamos entero a terminar los briefs y darles los últimos retoques. Y el viernes nos corrigió Pepe Farrés, Director de Arte en La Despensa, y lo más importante, ex alumno de Zink! Nos desmostró todo lo que sabe y además lo simpático que es. Pepe, todo un placer!! Esta semana los vencedores del Gallifante fueron la tripla formada por Sofía, Ignacio y César. Hicieron un gran trabajo. Enhorabuena campeones!!

zink1

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: