Festival El Sol

El sol 4

Vaya dos semanitas más intensas hemos pasado con el Festival El sol. Este año ha tocado un brief bastante interesante que daba muchas posibilidades, y nos hemos exprimido al máximo para conseguir que todo nos quede perfecto.

 

El solEmpezamos con una reunión con Natalia que nos dio la pautas que teníamos que seguir para clavar el brief. Pero lo mejor es que nos contagió sus ganas.

Se nota que esto no es una escuela cualquiera, porque todos los grupos nos ayudábamos unos a otros a concretar las ideas, a grabar los vídeos, a editar, y a compartir las acciones en la redes sociales. Vaya ambientazo tenemos aquí señores!

 

El sol 3

Después de pasar la prueba de fuego de Natalia, no pusimos como locos a grabar. Alguno dio la sorpresa con su facilidad por salir bien en cámara. Pero para salir guapos, contamos con la ayuda de un genio del mundo audiovisual. A pesar de estar con fiebre, Super Sergio nos hecho una mano editando los vídeos para que quedasen perfectos. Que grande eres Sergio. Gracias!!!!

Después de mandar todo el material y de terminar estas dos semanas de duro trabajo, pensábamos descansar un rato… pero no! Hay que seguir currando. A por cierto, a ver si conseguimos que con nuestras acciones, la cosa cambie… ¡¡Más mujeres creativas!!

El sol 5

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: