EMPIEZA LA RECTA FINAL.

Empezamos la rillustratorecta final del Máster afinando Illustrator para dejar bien finas las piezas. Super Sergio nos sigue metiendo caña para que seamos unos pros de la edición.

Las campañas nos van quedando mejor y el portfolio cada vez tiene más fuerza. ¡Ojito que algunas piezas son muy muy interesantes y se van a presentar a clientes!

 

terraza

Continuamos la semana con las míticas clases mix de Javi, mezclando dirección de arte, video-case, conceptos y tendencias. Nos sigue sorprendiendo cómo es capaz de darte la vueltaa las ideas y llevarlas un paso más allá. Para asimilar todos estos contenidos, tuvimos que hacer una pequeña “tertulia” en la terraza…

 

 

Eso sí, nunca nos olvidamos de nuestros briefs. Nos vino a corregir esta vez Alex Maggie, Director de Arte junior de La Despensa. No sabemos que nos gustó más, si su super correción, o lo majo que es el tio. Gracias Alex por venir!!. Los vencedores del ansiado Gallifante fueron la dupla valenciana Carlos y Vila. Enhorabuena tetes, pedazo campañas os marcasteis.

imagen

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: