Llega lo bueno

rinconOtra semana más terminada. Ya nos van quedando menos y se nota la presión de la recta final. Esta semana la dedicamos entera a trabajar en los dos briefs, pero también dejamos salir nuestra creatividad decorativa. Hay que reconocerlo, hemos dejado la escuela muy fina.

Tuvimos las últimas clases de Illustrator de la mano de nuestro profe Sergio, que ya nos está preparando una buena para empezar Premier. Cómo se nota que lo suyo es el cine… Menudo genio!

 

A mitad de semana tuvimos una clase parmurala ver cómo llevábamos el Portfolio. Javi nos fue guiando para saber qué piezas necesitaban una vuelta más y cuales necesitaban algún pequeño consejo de dirección de arte.

Para desestresarnos, estrenamos nuestra nueva pared/pizarra. Nos vino de lujo porque las ideas que nos salieron después fueron Top!

 

Llegó el viernes y sus presentaciones, esta vez vino Carlos Pérez-Sauquillo, Director Creativo de VCCP. Cómo nos gustó su sinceridad a la hora de corregirnos y los consejos que nos dio para cuando empezásemos las prácticas en agencia. Mil gracias Carlos! Los ganadores fueron, por segunda vez consecutiva, los valencianos Carlos Ramos y Vicente Vila. Estos chicos están cogiendo carrerilla. Vaya cracks!!

galli

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: