Dando caña

13510647_663678537114778_2129171424_n

Esta semana el calor nos ha dado un poco de respiro y nuestros cerebros han podido pensar mejor. Menos mal, porque empezamos con Premier y tenemos que estar a tope para saber dejar los videocase de lujo.

Nos estamos mentalizando para la última semana, que según las malas lenguas tendremos diez briefs en una semana. Parece una locura, pero a nosotros nos gustan los retos!

 

zink

En la escuela ya tenemos un rincón preferido por todos, y hay que estar rápido para poder coger un sitio. Ahí las ideas para los briefs salen solas.

Desde el miércoles empezamos a producir las ideas, poco a poco vamos cogiendo soltura y dejamos las piezas casi listas pensando en el Portfolio.

 

 

Fin de la semana y vuelta a las correciones, se nota la presión que nos metemos nosotros de querer producir bien las ideas para que no pierdan fuerza. Y lo hemos conseguido. Nos corrigió Jaime Tome, copy de Grey, y lo más importante, antiguo alumno de Zink! Esta vez hubo dos duplas ganadoras. Los valencianos, Carlos y Vila, y la otra dupla formada por Laura y Rober. Enhorabuena a los cuatro!

4

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: