Pasado el verano, Zink vuelve a la carga.

Y es que ha sido un gran verano! Empezamos a tope con nuestro intensivo de Creatividad Publicitaria y el lanzamiento más que esperado de nuestro Intensivo de Cuentas. A esto hay que sumarle el éxito que ha tenido el Zink Summer Hotel, donde 14 futuros creativos y Buke (el perro de la casa)  convivieron durante 1 mes en el ZinkHotel y aprendieron de los mejores profesionales de las agencias, y esto se ha visto reflejado en la calidad de sus portfolios. El can también tiene su portfolio de chanclas mordidas!

 

galli
Los chic@s del intensivo de Creatividad y los huéspedes del Summer han sentido la presión propia de la profesión, 5 briefs a la semana, y no vale presentar cualquier cosa. Miguel de Maria de TBWA, Jorge Campaña de Zapping, Elena Salgado de Sra. Rushmore o Emilio Holguín de Ogilvy, entre otros, han sido testigos en las correcciones estrella de los viernes de las brillanteces de estos nuevos cocos!

En el estreno de nuestro curso de Cuentas hemos contado con las Masterclass de los mejores profesionales del sector, Susana Outeriño de Saatchi&Saatchi, Nacho Tovar de Sra Rushmore, Borja Chacón de Publicis y como cliente de Philips Ibérica Ana Martín, entre otros. Gracias a todos por vuestra colaboración! Esperamos veros en el MA Ejecutivo de Cuentas de octubre.

 

La incorporación laboral esta siendo sorprendente! Sra Rushmore, Social Noise y VCCP ya han escogido duplas. Al resto de agencias les recomendamos que no se queden atrás si quieren pillar leones este año ;D

No todo ha sido esfuerzo y sacrificio. Los alumnos han sabido aprovechar las instalaciones de Zink y las cenas de los viernes en la casa, en donde por cierto, se cierra más de un convenio entre estudiantes y agencias.

 

El mes de julio termino con un nuevo récord para nosotros. La incorporación de Vicente Vila en Sra. Rushmore a tan solo un día de terminar el intensivo . ¡Termina el 31 y ponte a trabajar el 1! Así sí, Vila!

Y muy parecido lo de nuestra dupla más joven, que sin haber terminado la carrera ya han conseguido colocarse en una de las mejores agencias de españa, VCCP Spain, bajo la supervision de Charlie, director creativo y exalumno de Zink.

 

Verano, barbacoas, buen rollo, unas carpetas sorprendentes y una experiencia que nuestros chic@s jamás olvidaran. Esto es ZinkProject.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: