Semana movidita en Zinkproject!

No hace más de una semana que comenzó el Master de Creatividad Publicitaria en la escuela y el buen rollo y la creatividad ya se pueden palpar.

blog4
nacho-fotoblog

Sin ir más lejos, el jueves pasado tuvimos clase de teatro con el gran Nacho Ortega, donde pudimos acercarnos más entre nosotros y perder un poco la vergüenza. Sin duda la atmósfera de trabajo era una pasada.

 

 

Ha sido una semana intensa, donde cada dupla trabajó codo con codo para poder sacar los “briefs” propuestos a tiempo. Y hay que decir que, ¡para ser la primera semana no se ha dado nada mal! Todas las ideas dieron mucho que hablar, sobre todo a Daniel Martí de Veses, director creativo de la agencia Estrés. Nos visitó el viernes pasado para realizar la corrección de los tres primeros retos y sin duda nos enseñó la forma de conceptualizar y sintetizar un anuncio aplicando la creatividad más “macarra”. Flipamos.

Y como cada viernes, además de la corrección, debe haber un ganador. Esta vez el mítico “Gallifante de Oro” fue un premio compartido. Dos duplas consiguieron el título por sus tres gráficas: Alexandra Nikolaeva y Andrea Malatesta Alonso, y los valencianos Javi Cumon y Víctor Cubells Roger. ¡Grandísimos creativos!

blog2

No contentos con la semana tan movida, compartimos una cena magnífica en la escuela y hubo una liada bastante guapa. También contamos con la visita de antiguos alumnos que no dudaron en ver nuestros trabajos. Ahí se vio la gran unión que hay en Zink para el resto del Máster.

¡A por todas!

blog5

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: