Tres semanas y subiendo!

Ya se han cumplido las tres semanas juntos, tres semanas de esfuerzo y constancia que poco a poco nos acercan a nuestro objetivo: ser unos creativos de la leche!

La semana pasada fue Halloween y tuvimos unos días de descanso, pero tras ellos vinimos con más ganas. Tres nuevos “briefs”aparecieron en nuestra pizarra y vuelta a la carga.

img_6838

El miércoles comenzamos con la clase magistral de Alejandro Maggi Saavedra, Arte en La Despensa. Con él repasamos lo importante que es el trabajo con tu dupla, que lo más importante es la idea y no la función que tenga cada uno. También, nos refrescó algunos términos del mundillo que nunca están de más.

La mítica corrección de los viernes se pasó al lunes y tuvimos la suerte de tener como corrector a Charlie, Director creativo en VCCP. Sus años de experiencia y su visión de la profesión nos dejó flipados. Nos adelantó que volvería a darnos unas clases y estamos deseando que vuelva y seguir disfrutando de sus conocimientos!

                                             img_6840

Y cómo no, tenemos que tener una dupla ganadora del famoso trofeo: Celia y Amelia hicieron que Charlie no se resistiera a sus ideas. ¡Enhorabuena guapas!

img_6842

Semana corta pero muy productiva en la escuela. ¡Hasta la semana que viene! Cambio y corto.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: