¡Primer mes superado!

Ya han pasado cuatro semanas desde que comenzamos el Máster y nos conocimos. Cuatro semanas intensas en las que nos hemos conocido, hemos trabajado juntos y hemos compartido muchos momentos. Pese a que trabajemos en dupla o en tripla, somos un único grupo, donde cada idea alocada se comenta y se intenta sacar el mejor concepto.

Una semana más tuvimos el placer de tener como profesor a Daniel Martí de Veses, quien fue el primero que nos corrigió en esta aventura. Es una persona tan cercana que solo con su presencia expulsa buen rollo y creatividad. Vino con ganas y nos puso a trabajar en una campaña donde solo teníamos una hora para sacar el mejor concepto. La verdad que pese al poco tiempo salieron ideas geniales que sin duda se podrían poner a prueba. Después nos enseñó la que realizó con su agencia y como no… ¡flipamos!

blog-4-3

El viernes fue otra vez el día importante, donde tuvimos el placer de tener como corrector a Miguel de María de TBWA. Su experiencia y sus consejos hicieron que algunas de nuestras ideas mejoraran, que con una vuelta más brillarían.

blog-4-4

Tras la corrección llegó el gran momento. Alex y Andrea fue la dupla ganadora del Gallifante. ¡Enhorabuena chicos y buen trabajo!

blog-4-5

La noche acabó a altas horas de la mañana… ya sabéis que en Zink nos encanta disfrutar y aprovechar los momentos juntos. ¡Nos vemos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: