Otra semana creativa concluida!

¡De nuevo vuelta a la rutina zinkera con muchas ganas! La semana pasada fue bastante intensa para todos. Además de los tres briefs semanales, tuvimos clases de Photoshop con Guille. Para algunos fue toda una experiencia al no tener ni idea, para otros una manera de repasar y conocer truquillos que siempre vienen bien. Nos ayudó en todo lo que pudo con nuestras gráficas semanales y la verdad que a todos nos vino genial.

Entre las clases de Photoshop volvimos a tener la suerte de contar con Charlie, Director Creativo de VCCP y ex Zinker.
Nos dijo que volvería a darnos una IMG_6799 (1).jpg
clase y no pensamos que fuera tan pronto, ¡pero nosotros encantadísimos! Realizó un barrido por sus anuncios favoritos, algunas de las gráficas que más boom causaron en su momento, además de mostrarnos todo el trabajo que realiza un Copy, que, aunque a veces sea en lo que menos te fijas, es una parte fundamental.

El miércoles nos dio la clase Natalia. Pusimos en común todas las ideas que llevábamos y la verdad que nos vino genial. Somos un gran equipo y, aunque cada uno quiera sacar su trabajo adelante, existe una competencia sana que nos hace ayudarnos mutuamente. La verdad que de trabajo en equipo vamos sobrados.

Y llegó el viernes, y, con ello, ¡la corrección! Jorge Campaña, ex Zinker y Director Creativo de J. Walter Thompson. Nos contó toda su trayectoria en el mundo de la publicidad y cómo logró llegar a donde está. Sin lugar a duda, su paso por la escuela creativa le abrió puertas y no dudó en animarnos a seguir trabajando. La corrección fue bastante animada y tras mucha deliberación los ganadores del Gallifante fue la tripla compuesta por Félix, Nuria y Paco. ¡Enhorabuena chicos!

5

Os parecerá mentira, pero tras cinco semanas juntos por fin nos hicimos ¡la foto de grupo! Mejor tarde que nunca ¿no? ¡Y es que los viernes nos venimos muy arriba! Además de inmortalizar el grupazo de este año, no podíamos irnos a casa sin unirnos al reto más aclamado en la actualidad, el “Mannequin challenge”. Estará disponible a partir de mañana en todas nuestras redes sociales.

¡A por otra semana más zinkers!

7

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: