Hasta el fondo con la creatividad.

Pues eso, ocho semanas han pasado de duro trabajo en la escuela del portfolio. Semanas que han pasado como un rayo. Grandes directores creativos de agencias como VCCP, La Despensa, JWT, Mccan, Ogilvy, Saatchi & Saatchi, han pasado por nuestra querida escuela.

img_7104Cada Lunes tenemos una bocanada de aire cuando recibimos los ”briefs”, fluyen las ideas, los brainstorming y cualquier manera de sacar el jugo a los pensamientos. En estas primeras semanas hemos trabajado con gráficas, aunque también hemos realizado ”case” y algún board. Ya nos avisaron de la dificultad de este formato, es el que sintetiza la idea al máximo y por ello llevar los conceptos e insights a la ”bajada” correcta es todo un reto.

Entre semana tenemos correcciones todos los días en las que Natalia, que es nuestra directora creativa, nos va encaminando hasta el día de la corrección con el creativo que viene a ser como el cliente.

r

Muy divertido el Lunes, totalmente estresante el Viernes. Ese Viernes que es toda una fiesta cuando todo termina pero que primero tenemos que defender nuestras ideas ante un director creativo que hace de cliente. Nervios, risas, carcajadas, disgustos, borracheras, y un largo etcétera, cosas que me ahorro, para que vengáis a la escuela y lo comprobéis vosotros mismos. Las clases de los Martes y Jueves son la ostia, grandes creativos pasan por aquí durante la semana.

El bar, tan solitario entre semana y tan a reventar el Viernes. Ese lugar, dónde nos tanto disfrutamos, el bar de Zink mola muchísimo.

También ha habido premios, en los dos primeros festivales que se ha presentado Zink ha obtenido el reconocimiento del jurado, tanto en La Lluna como en Drac Novell 24h.

img_7094

¡Y esto es sólo el comienzo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: