Zink por el mundo

Nuestra última promoción ha volado. Todos han conseguido trabajo rapidísimo y con la suerte de poder elegir agencia. Cómo nos gusta ver que nuestros antiguos alumnos se colocan con tanta facilidad. Las horas que pasaron en la escuela con cada brief está dando sus frutos y ahora las agencias se los están rifando.

 

Clara y VictorClara y Victor fueron los primeros en colocarse. Geometry Global se lleva a una dupla con mucho recorrido. Estamos seguros de que les dejarán con la boca abierta y subirán el nivel de la agencia. Os deseamos lo mejor desde aquí!

 

 

Sara y Marina

Nuestras chicas, Sara y Marina, empiezan en D6. Otra agencia que se lleva a una dupla con mucha fuerza. No tenemos  dudas de que van a ir a por todas y de que van a dejarse la piel en cada campaña.

 

 

 

 

Rosa y jorge

 

Ogilvy cuenta con mucha suerte, se llevan a la dupla formada por Rosa y Jorge. Durante su paso por Zink demostraron su talento y amor natural por la publicidad y ahora van a dejar sin palabras a los de Ogilvy. A por todas!!!

Por último tenemos a nuestros chicos, Eduardo y Aníbal, en TBWA. Avisamos de que estos dos no se andan con chiquitas y que piensan llevarse premios desde el minuto uno. Suerte campeones!

 

 

 

 

 

Eduardo y AníbalEstamos orgullosos de vuestro trabajo en la escuela y de todo lo que estáis  consiguiendo  en vuestra nueva etapa en agencia. La Familia Zink va creciendo y llegando cada día más lejos.

 

Deja un comentario